viernes, 28 de diciembre de 2007

Hoy es un gran día para el gremio.


Hoy es un gran día para el mundo librero; se ponen a la venta dos títulos muy importantes:

UN MUNDO SIN FIN, autor Ken Follet. Segunda parte del libro "Los pilares de la tierra", la novela más demandada en España y en gran cantidad de países en las ultimas dos décadas.

BLOGGER, autor Julio Melonie. El libro que estábamos esperando todos los aficionados a los Blogs.

Ayer tuve la suerte de tener en mis manos estos dos interesantes libros, con un día de antelación a su puesta a la venta.

Hojeando el libro de Blogger me llevé una de las mayores sorpresa de mi vida:
El capitulo 7 (medio libro) es una extensa exposición de 100 bloggs españoles no profesionales, escogidos al azar dentro de una selección de los 5.000 más interesantes, desde el punto de vista del autor, según su interés social, originalidad, temática, contribución medioambiental, buen humor y capacidad de comunicación.
EN ESTA LISTA ESTÁIS INCLUIDOS NUEVE BLOGUEROS AMIGOS, LOS CUALES YO VISITO A MENUDO SIENDO CORRESPONDIDO CON FRECUENCIA.
¡ENHORABUENA!
SALÍS MUY BIEN PARADOS EN LOS COMENTARIOS DEL AUTOR.

DE MÍ NO DICEN NI PIÓ.

¡QUE DECEPCIÓN!

Leer más


23 comentarios:

Chela dijo...

¿Que interesante, no? Un libro sobre blogueros. La verdad es que el tema da para escribir, para seleccionar y sobre todo para vender, jajaja...
Mi curiosidad me lleva a autoregalármelo para Reyes.

¡Gracias por informarnos!

Yo estos días estoy de "vacaciones" de ordenador, la excepción es contestar los comentarios que me dejan en mi blog.

Toupe, te deseo un Feliz 2008, lleno de éxitos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

toupeiro, lo he recibido por la navidad en italiano, "un mondo senza fine"... espectacular!!!
te dirè....
fabi

chuidiang dijo...

Habrá que echarles un ojo.

¿Qué tal segunda parte de Pilares de la Tierra?. La primera me gustó bastante, pero ya sabes lo que dicen de segundas partes...

Se bueno.

Anónimo dijo...

Por cierto, si te gusta romperse el coco con un pequeño puzzle, echa un ojo en puzzle de papel

Se bueno.

Anónimo dijo...

No me encuentro en el libro y eso que ayer me lo dejaron a la puerta de casa.
¡¡Anda!! Si es que estoy consultando las páginas amarillas.
Voy a aprovechar para hacer esos muñequitos y darme un garbeo.
Saludos

Anónimo dijo...

Contra toda mi costumbre acabo de recomendar un libro y encima ¡me han hecho caso!, glubb. Estoy desbordao.

Se trata de un clásico entre los clasicos: "Como ganar amigos e influir sobre las personas" de un tal Dale Carnegie, cuyo peor hallazgo es precisamente... su desastroso título, más incorrección política en menos palabras imposible.

Pero no me gusta tan "solo" por eso (que también), sino por su contenido solo apto para personas inteligentes que sepan abstraerse de la burrufalla de un léxico demasiado pasado de moda, y se centren en su verdadero contenido

Franziska dijo...

¡Vaya inocentada! Yo sé de alguien que pensó. Anda, pues cuando ha puesto esta nota es porque estará incluido el mío. No me extrañó nada (soy tan interesante) y ya estaba dispuesta a salir corriendo a la librería más importante de Alcalá a comprarlo o a encargarlo -lo que hiciera falta- y todo para enseñárselo a mis hijos que no acaban de tomarse en serio mis desvelos por el blog.

Gracias por la broma. Ha sido, como todas las tuyas, muy simpática.

Monica dijo...

Querido Toupeiro, te conocí en la casa de Fran, pasé de curiosa no más y me encanta el humor que tenés.
Podré conseguir el libro en Argentina ??? a pesar de que yo no estoy , jiji, me gustaría comprarlo.
Es genial venir a visitar a alguien tan lleno de buenas ondas.
Aprovecho para desearte que el año que comienza sea muy bueno para vos y tu familia.
Besos

Terry dijo...

Qué sorpresa!! Los bloggeros somos cada vez más famosos,jejeje.

Felices Fiestas.

Abrazos!!

Terry

MANU dijo...

llegué hasta el final, buenísimo el libro.
Apertas

Pasitos de bebe dijo...

Mi Gran Toupe!!! Tendremos que hacerte caso y comprarnos el libro de marras, por curiosear, si tú lo recomindas yo te hago caso con los ojos cerraditossssss

Un beso

Julio Torres dijo...

Moi boa inocentada Toupe!!!

Juan Luis dijo...

JAJAJAJA... ¡Que c*br*n*z*! Pues no voy y pico... ¡No tienes tú peligro en el día de los Santos Inocentes! Otro igual que mi padre.

En cuanto a la novela de Ken Follet, creo que soy una de esa "rara avis" a los que los "Pilares de la Tierra" le dejó un tanto frío. Me gustan algo más las de espías ambientadas en la II GM.

Un saludo... coñón...

Maria dijo...

Vaya, vaya, vaya, los hay con imaginación. La pena es que me han dicho que se ha agotado el libro. Que disgusto tengo, con lo que me ha costado encontrarme en esa lista. En fin... que los Santos Inocentes te protejan Toupe.

Toupeira dijo...

Las criticas a nivel internacional del libro de Ken Follet son en general buenas. Se de gente que ya lo leyo en Ingles, en Español muy poca pues solo lleva dos días a la venta.

Anonimo, Aunque los hay más modernos, en términos generales son recomendables los libros de Dale Carnegie

Toupeira dijo...

Anonimo, Maria, Monica Bienvenidos y gracias por vuestros comentarios.

Toupeira dijo...

Juan Luis, Los Pilares de la Tierra es con diferencia la novela más vendida de los ultimos ¿15 años?
Conozco mucha gente que quedo entusiasmada y diez o doce personas que no les gusto nada, pero tu eres el primero que me dice que le dejo algo frio ¿Sera por la temperatura de estos días?
La novela inspirada en la segunda guerra mundial está de moda ahora.

Toupeira dijo...

A todos:
Gracias por vuestros comentarios y por vuestro sentido del humor. Algún día editaran un libro sobre Blogeros en el que nos veamos reflejados todos nosotros aunque no figuren nuestros nombres.
Ese libro existe (el de la inocentada) trata de como hacer y mejorar un blog de BLOGGER. Yo lo he ojeado un poco y algo siempre se aprende. Ahora está un poco desfasado.

Toupeira dijo...

Manu, ¿A cual de los dos libros te refieres?
;)

Algaire dijo...

:-) Muy buena la broma, tienes sentido del humor.
A mi el libro "Los pilares de la tierra" me gustó mucho, veremos si la continuación es igual de interesante.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno. ¡Que susto me he llevado, porque ese libro lo he impreso yo, y hace un año que no se reimprime. Casi llamo a Anaya para montarles el cirio. Pero creo que debe haber reimpresión pronto, así que intentaré colocarte en el capítulo 7, te avisaré cuando salga. Saludos y feliz año a todos.

Toupeira dijo...

El sentido del humor que no falte, y el del hamor tampoco.

Toupeira dijo...

Viriato, ¡Que ilusión! No me falles por favor. .